Sensa visita Matelec, la feria más importante del sector eléctrico

Enviado por Anónimo (no verificado) el Mié, 14/11/2018 - 11:05
Sensa Servicios Electricos visita Matelec Madrid

Las instalaciones de Feria de Madrid (Ifema) acogen desde ayer mismo el salón más importante del sector eléctrico de todo el sur de Europa, Matelec. La cita, que vuelve a celebrarse este año 2018 tras un año de ausencia, ya que se organizada cada dos años, volverá a congregar a lo largo de cuatro días a miles de asistentes vinculados directamente con el mundo de la electricidad y la electrónica. Precisamente, su carácter bienal es el que le otorga a cada edición una expectación máxima. Fabricantes, instaladores, distribuidores y demás actores implicados en el sector se reúnen en este espacio de más de 140.000 metros cuadrados para exhibir materiales, técnicas y sistemas punteros para el amplio campo de la industria eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones.

En Sensa Servicios Eléctricos sabemos lo importante que es esta cita dentro de la planificación anual, por eso, no faltaremos. Mañana mismo una representación de Sensa compuesta por varios miembros del equipo humano y encabezada por su Director general, José Ramón Castillo, se desplazará hasta la ciudad de Madrid para poder conocer con detenimiento cuáles son las últimas novedades del sector que están marcando tendencia, así como también para poder mantener encuentros con algunos de nuestros partners más cercanos. El mercado avanza muy rápido y su exigencia es máxima, por lo que hay que estar en permanente contacto con las últimas soluciones y precisamente, citas como esta, Matelec, permiten comprender hacía dónde avanza el sector para tratar de estar siempre un paso por delante.

Esta edición de 2018, englobada bajo el núcleo de ePower&Building, tiene unas temáticas muy definidas que se abordarán durante los días que dura la feria. Estas son: sostenibilidad, innovación y tecnología.