Sensa visita en Valencia el Tour Digital de Schneider Electric

Enviado por brandingroad el Vie, 23/11/2018 - 16:03
Sensa Servicios Electricos Schneider Electric

El pasado miércoles 21 de noviembre la firma francesa Schneider Electric celebró en el Hotel Meliá de la ciudad de Valencia una interesante jornada para poder conocer de cerca sus últimas novedades en materia de conectividad y transformación digital. El evento se englobaba dentro del programa "Maratón Digital", que tiene planificada una ruta por toda España para visitar hasta 42 ciudades. Valencia, que además es sede de una de las factorías de la multinacional (Meliana), ha sido escogida para realizar una de esas paradas.

Los responsables de cada una de las áreas que conforman Sensa Servicios Eléctricos, se desplazaron el miércoles hasta Valencia para poder asistir a los actos programados por Schneider Electric en la capital del Turia. Una vez allí, se conocieron en profundidad las últimas apuestas del fabricante eléctrico enfocadas para el sector residencial, terciario e industrial. Sin duda, una ocasión única para poder familiarizarse con las innovadoras soluciones de Schneider Electric. En los diferentes talleres planteados, se presentaron líneas como New Unica Wiser, EcoStruxure o iC40 Acti 9.

Sensa Servicios Electricos Castellon Schneider Electric

Sensa Servicios Eléctricos tiene la distinción por parte de Schneider Electric de Expert Partners. Esto quiere decir que en Sensa somos expertos en las diferentes soluciones que puede aportar la marca y conocemos en profundidad sus productos, por lo que el compromiso con la formación es total. Siempre a la última.