Sensa Valencia imparte una formación para aprender a instalar LUXORliving de Theben

Enviado por Anónimo (no verificado) el Lun, 29/04/2019 - 17:37
Sensa Servicios Electricos curso formación Theben

La pasada semana las instalaciones de Sensa Valencia (Camí del Bony, Catarroja) acogieron un completo curso monográfico para aprender a programar e instalar la solución domótica LUXIRliving de la marca germana Theben. La multinacional alemana está especializada en la conceptualización y fabricación de sistemas técnicos de gestión de edificios KNX, control de iluminación, regulación del aire acondicionado y control del tiempo. Actualmente gozan de una privilegiada posición en el mercado mundial, puesto que son líderes. La firma lleva desde el año 1921 innovando sin cesar para diseñar este tipo de soluciones técnicas.

A lo largo de 3 horas, los participantes experimentaron de la mano de los responsables de la formación todas las posibilidades técnicas del sistema domótico con el objetivo de poder adquirir suficientes conocimientos para poder desenvolverse con autonomía a la hora de realizar instalaciones en sus correspondientes compañías instaladoras. LUXORliving es un innovador sistema domótico, que se caracteriza por su enorme sencillez a la hora de instalarlo en cualquier vivienda. El sistema, que tiene como finalidad hacer los hogares mucho mas acogedores y cálidos, trabaja de manera activa con la iluminación, las persianas y la temperatura.

El curso, que estaba enfocado a empresas instaladoras de la zona de Valencia, contó con una gran acogida y logró agotar todas las plazas disponibles tanto en el turno de mañana como en el de tarde. Todos los asistentes del curso, a parte de conocer en profundidad todos los detalles del sistema domótico integral LUXORliving, también tuvieron la oportunidad de poder conocer de cerca todas las ventajas que supone formar parte del programa Theben Partner: stock exclusivo, promociones especiales, precios muy atractivos, etc.