Sensa Servicios Eléctricos colabora con el V Memorial Roberto Vidal Ferreres (Traiguera)

Enviado por Anónimo (no verificado) el Lun, 24/02/2020 - 09:16
Sensa Servicios Eléctricos V Memorial Roberto Vidal Ferreres

Un año más, la localidad de Traiguera (Baix Maestrat) volverá a acoger la importante y emotiva prueba del Memorial Roberto Vidal Ferreres, que en este año 2020 celebra su V edición. La carrera, que se celebrará el próximo domingo 8 de marzo por la mañana a primera hora, servirá para recordar la figura del gran deportista Roberto Vidal Ferreres, que era un fijo en gran multitud de pruebas deportivas de la provincia de Castellón, ya fueran carreras de ciclismo de montaña o de trail running. El joven era originario de Traiguera y falleció mientras trabaja en el año 2015. Sensa Servicios Eléctricos, a través de su delegación norte ubicada en la localidad de Benicarló (C/ Vinaròs 69), volverá a apoyar a la cita al haberse convertido de nuevo en colaborador. En Sensa Servicios Eléctricos se apoyan diferentes acontecimientos deportivos a lo largo del año, y este es uno de ellos.

El Memorial contará con dos trazados diferentes, el primero de ellos indicado para los más veteranos y experimentados con una longitud de 65 kilómetros y un desnivel positivo de 1500, mientras que el segundo, con un trazado de 39 kilómetros y 880 metros de desnivel positivo está enfocado a los deportistas más amateurs . La prueba será puntuable para el Open XCM Comunitat Valenciana, por lo que está previsto que participen un gran número de bikers.

La organización de la carrera vuelve a correr a cargo del propio ayuntamiento de la localidad del Baix Maestrat y el Club Ciclista Traiguera. También brindan su apoyo a esta cita deportiva la Diputación de Castellón y la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana. Si estáis interesados en participar en la prueba o simplemente queréis más información, no dudéis en consultar la web del Club Ciclista Traiguera: www.cctraiguera.com ¡Nos vemos allí el próximo domingo 8 de marzo!

Sensa Servicios Eléctricos V Memorial Roberto Vidal Ferreres