Sensa recibe el certificado de Especialista en Automatización Industrial Schneider Electric

Enviado por Anónimo (no verificado) el Jue, 25/04/2019 - 09:02
Sensa Servicios Eléctricos Automatización Industrial Schneider Electric

A principios del mes de abril una representación del área de Automatización Industrial de Schneider Electric se desplazó desde Barcelona, sede principal de la compañía, hasta Castellón para firmar el contrato que acredita a Sensa como Especialista en Automatización Industrial de Schneider Electric. El encargado de rubricar dicho contrato por parte de Sensa fue José Ramón Castillo, Director General de la firma castellonense. La compañía tecnológica francesa, para sellar dicho acuerdo, le entregó un diploma en el que se certifica que Sensa cuenta con todas las competencias necesarias para ser experto en soluciones de Automatización Industrial de la firma Schneider Electric.

Para Sensa, disponer de este certificado otorgado por Schneider Electric es toda una garantía de cara a los clientes, puesto que permite ofrecerles un servicio técnico muy avanzado y exhaustivo sobre automatización industrial enfocado a la consecución de soluciones efectivas y eficientes. Los clientes de Sensa Servicios Eléctricos podrán estar tranquilos, al saber que están en las mejores manos.

La certificación atesora unas competencias plenas en el ámbito estratégico, comercial, logístico y técnico a la hora de comercializar productos programables y configurables de la división Industry de Schneider Electric. Dicha certificación se obtiene a través de dos vías: la primera de ellas es con la realización de un completo examen en las instalaciones de Schneider Electric sobre diferentes materias, entre las que se encuentran los autómatas programables, las comunicaciones industriales o los variadores de velocidad. Jose Ballester es el especialista del área de automatización industrial en Sensa Servicios Eléctricos y fue él el encargado de superar recientemente el examen. Y la segunda comprende una completa prueba que debe pasar la propia compañía, en este caso, Sensa. Algunos requisitos que se evalúan con gran detenimiento son las instalaciones en las que se trabaja, el material de Schneider Electric que se tiene almacenado o el grado de conocimiento que tienen los empleados de la firma, a parte del experto en la materia mencionado anteriormente (Jose Ballester). Cabe destacar que solo los mejores distribuidores de material eléctrico del panorama nacional cuentan con este sello que enfatiza la excelencia a la hora de prestar servicios de automatización industrial con Schneider Electric.

Diploma Schneider Electric Sensa Servicios Eléctricos

Este vínculo con la marca francesa no es nuevo, ya que anteriormente también se contaba con el sello Expert Partners, que era el programa anterior que tenía Schneider Electric a la hora de designar expertos dentro del segmento de la automatización industrial. Así pues, con la obtención del nuevo reconocimiento, el vínculo con la multinacional electrónica prosigue y en Sensa no podemos estar más contentos y orgullosos. Seguimos trabajando para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes.