Sensa presenta su horario para el verano 2019

Enviado por Anónimo (no verificado) el Vie, 19/07/2019 - 12:51
Sensa Servicios Eléctricos Castellón Valencia Benicarló

El verano es para disfrutarlo intensamente, o eso dicen, ¿verdad? Así que en Sensa Servicios Eléctricos, en los tres puntos de venta repartidos a lo largo de la Comunitat Valenciana (Castellón, Valencia y Benicarló), con la intención de vivirlo como se merece, se realizarán unas pequeñas modificaciones en el horario habitual. Este horario especial de verano será vigente desde el día 19 de julio hasta el 6 de septiembre. A la hora de realizar los cambios en el horario, se ha tenido muy en cuenta no entorpecer el día a día de cada uno de los clientes que confían en Sensa, desde el pequeño instalador hasta la gran compañía. Sois muchos los que no detenéis vuestra actividad durante la época estival, por eso, sabemos que tenemos que seguir a vuestro lado para lo que sea.

El horario de verano es un ajuste que se lleva a cabo cada año por estas fechas, por lo que ya se ha convertido en una pauta totalmente establecida. A continuación, a través de estas tres gráficas, podréis conocer con todo tipo de detalles, cuál es el horario vigente en cada uno de los puntos de venta Sensa.

Sensa Servicios Eléctricos Castellón verano

Sensa Servicios Eléctricos Benicarló verano

Sensa Servicios Eléctricos Valencia Verano

Así pues, desde Sensa Servicios Eléctricos solo podemos desearos que paséis un feliz verano y que cuando disfrutéis de vuestras vacaciones, ¡desconectéis y disfrutéis muchísimo! Esa es la clave para volver con muchísima más energía.