Sensa presenta la nueva campaña de climatización primavera-verano de Mitsubishi Electric

Enviado por Anónimo (no verificado) el Jue, 29/04/2021 - 16:53
Sensa Campaña Climatización Primavera Verano 2021

Os presentamos nuestra nueva campaña de climatización primavera-verano 2021 con Mitsubishi Electric disponible en cualquier punto de venta de Sensa Servicios Eléctricos (Castellón, Benicarló y Valencia). La campaña de este año incluye las siguientes gamas:

  • La Gama MSZ- HR: cuenta con el modo Econo Cool que ajusta la cantidad de aire dirigido al cuerpo en función de la temperatura de salida del aire, y puede reajustar la temperatura hasta 2ºC sin perdida del confort y mejorando la eficiencia energética. La baja carga de refrigerante necesaria y el bajo PCA del gas R32 la hace más respetuosa con el medioambiente.
  • La unidad MSZ – AP: tiene la más alta clasificación energética: A+++ en SEER y de A++ en SCOP, que aseguran el máximo rendimiento con el mínimo consumo eléctrico. También cuenta con un chasis súper reducido que permite colocar las unidades interiores en espacios muy pequeños pasando totalmente desapercibidas.
  • La serie MSZ – BT: sus funcionalidades facilitan el máximo rendimiento y usabilidad por parte de cualquier usuario, por ejemplo, wifi incorporado de serie para poder controlar el aire de tu vivienda, comercio o negocio desde cualquier dispositivo móvil o tablet. Ofrece un modo ultra-silencioso con un nivel sonoro de tan solo 19dB y su clasificación energética de A++.

Además, como novedad, a partir de mayo estas gamas contarán con el filtro Plasma Quad, con el que conseguirás mejorar la calidad del aire de tu hogar o negocio.

Filtro Plasma Quad Mitsubishi Electric

  • En esta promoción también puedes encontrar los conductos PEAD que cuentan con un sistema de zonificación inteligente, que permite climatizar independientemente diferentes estancias mediante una única unidad.

Ahora que ya conoces las mejores soluciones de Mitsubishi Electric para no derretirte de calor este verano ¿A qué esperas para venir a visitarnos? En Sensa Servicios Eléctricos te ayudaremos a elegir la gama que mejor se adapte a ti. Contacta con nosotros a través del 964 244 999 o jpruiz@sensa.es