Sensa participará mañana en la Cena de la Luz, un evento organizado por AIECS

Enviado por Anónimo (no verificado) el Jue, 03/10/2019 - 17:00
Sensa Servicios Eléctricos Cena de la Luz Castellón

La tradicional y esperada Cena de la Luz, una cita organizada desde hace años ya por la Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos y Actividades Similares de Castellón (AIECS), tendrá lugar mañana mismo a partir de las 21 horas de la noche en un marco incomparable por su privilegiado emplazamiento frente al mar Mediterráneo, el Complejo Palasiet de la localidad de Benicasim (Castellón).

Sensa Servicios Eléctricos estará representada en el evento corporativo a través de la figura de algunos compañeros del equipo humano que, aprovecharán su asistencia para compartir la velada departiendo con los diferentes colegas del sector que también acudirán. Con este evento, la patronal de instaladores eléctricos castellonense pretende fomentar la unión y la cohesión entre todos los sus miembros, algo básico y fundamental a la hora de crear sinergias beneficiosas entre todos los colegas de profesión, y por supuesto, generar confianza y concordia.

Está previsto que asistan al Palasiet alrededor de 150 invitados, todos ellos vinculados directamente con el sector eléctrico provincial. Confirmaron su asistencia al evento marcas profesionales afines al mundo del instalador y la electricidad, compañías de distribución eléctrica, así como también distribuidores de material eléctrico.

El Presidente de AIECS, Eloy Ortí, será el encargado de poner el punto y final a la cena con un breve acto de clausura, en el que repasará la trayectoria de la asociación durante el año 2019. En dicha clausura también se aprovechará para homenajear a los compañeros de la asociación que se han jubilado a lo largo del año. Cabe destacar que, también está previsto que durante la noche haya diferentes sorpresas, como por ejemplo el sorteo de numerosos regalos aportados por las diferentes firmas colaboradoras del evento. ¡Os esperamos allí mañana a partir de las 21 horas!