Sensa participará en la 5º Edición de ECSELEC, que será totalmente virtual

Enviado por Anónimo (no verificado) el Mié, 14/10/2020 - 18:02
Ecselec Virtual Castellon Sensa

Cada primavera, como ya viene siendo habitual durante los últimos años, la Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos y Actividades Similares de Castellón (AIECS) organiza el evento más importante del año para el sector eléctrico provincial: ECSELEC, el Encuentro del Sector Eléctrico de Castellón.

La esperada cita anual sirve para fortalecer el sector castellonense, estrechar vínculos entre todos los miembros que lo conforman y conocer de primera mano todas las novedades del sector eléctrico.

Este año ECSELEC estaba planificada para mediados del mes de mayo, pero con la irrupción de la pandemia de la Covid-19, a mediados de marzo, se canceló. Ante todo, lo primordial era preservar la salud de todos los actores vinculados con la asociación.

Pero la asociación (AIECS), lejos de dejar desierta la esperada quinta edición de ECSELEC correspondiente a este 2020, duramente golpeado por la crisis sanitaria, trabajó con ahínco y determinación para buscar alguna opción que permitiera su celebración de manera segura.

Así pues, de esta manera es como nace la primera edición virtual de ECSELEC. La quinta edición tendrá lugar los próximos días 22, 23 y 24 de octubre en un entorno totalmente online e innovador. Para poder visitar los stands participantes así como también para poder asistir a las diferentes ponencias programadas será necesario registrarse previamente en un sencillo formulario de la asociación. Justo aquí os dejamos el link: https://aiecs.es/1_1053_inscripci-n.html 

Una vez realizado el registro dentro de la plataforma, ya se podrá acceder a ECSELEC virtual visitando su página oficial: https://www.ecselec.es/ 

La feria virtual contará con un total de 40 expositores, entre los cuales, por supuesto estará Sensa Servicios Eléctricos. El autoconsumo energético, la movilidad eléctrica, las renovables y la iluminación eficiente serán los protagonistas esta vez. La apuesta de la asociación con la sostenibilidad es total y se enmarca con los objetivos medioambientales marcados por todos los gobiernos europeos.

¿Estáis preparados ya para asistir a la 5º Edición del Encuentro del Sector Eléctrico de Castellón?

Ecselec Castellón