Sensa participa en la construcción de Estepark, el nuevo parque comercial de Castellón

Enviado por admin el Mié, 25/04/2018 - 16:55
Estepark

La zona sur de la ciudad de Castellón acoge desde hace muy poco tiempo un nuevo espacio comercial, de hecho, este todavía no se ha ejecutado en su totalidad. Estepark, que así es como se le conoce a este nuevo parque comercial se encuentra en la Avenida Enrique Gimeno (Antigua Carretera Nacional 340, Km 64,4) y cuenta con un total de 32.000 metros cuadrados de superficie comercial y 1.500 plazas de estacionamiento de vehículos.

La apertura total está prevista para el otoño de 2018. Leroy Merlin ha sido la primera firma que ha inaugurado sus instalaciones en el nuevo centro comercial.

Sensa Servicios Eléctricos ha participado activamente en la ejecución de Estepark, precisamente en el desarrollo del sistema de control de ventilación del párking de vehículos. Este sistema tiene como objetivo prever las situaciones de ventilación normal, incendio y CO2. Este trabajo ha sido desarrollado conjuntamente con la empresa Instaladora Indertec. Los datos de la secuencia de activación de los extractores han sido proporcionados por la firma catalana Soler & Palau.