Sensa llega a un acuerdo con Gewiss para comercializar los puntos de recarga Joinon

Enviado por Anónimo (no verificado) el Mar, 23/03/2021 - 10:16
Sensa_Servicios_Electricos_Gewiss_Joinon_

El medio ambiente, uno de los mayores tesoros naturales con los que cuenta la humanidad, atraviesa desde hace algún tiempo un momento particularmente delicado por los altos índices contaminantes. Afortunadamente, la sociedad está totalmente concienciada por preservarlo y gobiernos, instituciones, compañías y la sociedad civil en general fomentan con mucho interés las energías renovables y la movilidad eléctrica para minimizar el impacto negativo de la huella de carbono. Así pues, no es de extrañar que en las escenas cotidianas de las ciudades proliferen los paneles fotovoltaicos y los coches eléctricos.

En Sensa, que llevamos años concienciados con la preservación del medio ambiente, disponemos de un amplio catálogo de soluciones para activar sistemas renovables y puntos de recarga para vehículos eléctricos. De hecho, recientemente se ha cerrado un acuerdo de distribución comercial de puntos de recarga con uno de los partners de confianza, Gewiss. La compañía italiana con sede en la localidad lombarda de Cenate Sotto lleva años colaborando con Sensa a la hora de distribuir soluciones eléctricas.

Las atractivas e innovadoras soluciones de Gewiss para recargar vehículos eléctricos se aglutinan bajo la marca JoinOn.  Este nombre, dentro del campo de la movilidad eléctrica es sinónimo de calidad, innovación y eficiencia. En Sensa contamos con la mejor opción para incrementar los puntos de recarga de toda la Comunitat Valenciana, y especialmente los de Castellón y Valencia.

Las ventajas que presenta la gama JoinOn de Gewiss son inumerables. A continuación se detallan algunas de ellas y conociéndolas, será difícil no apostar por JoinOn. ¿Las conocemos?

-Dos soluciones, una indicada para entornos residenciales y privados (I-CON) y otra para usos semipúblicos o públicos (I-ON).
-Indicados para todo tipo de vehículos eléctricos.
-Aptos para instalar en cualquier emplazamiento (viviendas particulares, oficinas, centros comerciales, empresas…). 
-Productos de alta calidad e innovación fabricados de manera totalmente personalizada por la propia firma Gewiss.
-Servicio integral de asistencia 24 horas/7 días a la semana.
-Servicio oficial de mantenimiento.
-Posibilidad de personalizar las tarifas monetarias de recarga.
-Gestión inteligente a través de aplicaciones móviles (Android e IOS)  tanto para tablets como para smartphones.
-Posibilidad de personalizar el frontal con la identidad visual del gestor.
-Interfaz intuitivo y muy sencillo.

Casi nada, ¿no? Y además, si eres instalador profesional también puedes disfrutar de toda una serie de beneficios como por ejemplo:

-Fácil e intuitiva instalación, preparada para ser implementada sin ningún tipo de problema.
-Puesta en marcha muy sencilla.
-Materiales robustos y seguros, indicados para garantizar una amplia durabilidad y resistencia.

Una vez vistas todas las ventajas, solo queda conocer en profundidad las soluciones.

JoinOn I-ON. Punto de recarga indicado para usos públicos y puede adaptarse a cualquier entorno urbano tanto interior como exterior. Existen dos tipologías: I-ON Wall (instalación en pared) y I-ON (apropiado para para fijar en suelo). Ambos están disponibles con dos bases Tipo 2 con obturador y presentan potencias de carga de hasta 22 kW por toma. Se adaptan a cualquier entorno y cuentan con protección IP55.

JoinOn I-CON. Solución conceptualizada para ubicarse en emplazamiento privados o semipúblicos. Disponible con una base Tipo 2 o con cable y clavija Tipo 2 y potencias de carga hasta 22 kW.

Ahora que ya conoces la solución más completa y atractiva para recargar vehículos eléctricos del mercado, solo tienes que venir a Sensa para descubrirla con todo tipo de detalles y elegir la que mejor se te acople. ¡Ah! y no te preocupes, contamos con un amplio stock. ¿Cuándo vienes? Llámanos o escríbenos y quedamos 964 244 999 jpruiz@sensa.es