Sensa lanza los KIT ahorro de Schneider Electric

Enviado por Anónimo (no verificado) el Jue, 30/05/2019 - 09:16
Sensa_Servicios_Electricos_KITS_Ahorro_Schneider_Electric

Si eres instalador eléctrico y tu máxima prioridad es contar siempre con el mejor material del mercado, ahora, en Sensa (cualquier punto, ya sea Castellón, Valencia o Benicarló) tienes disponible los Kits Ahorro de Schneider Electric. Gracias a esta promoción exclusiva de Schneider Electric podrás contar con toda una serie de materiales básicos en cualquier instalación como mecanismos, protecciones, temporizadores o conectores a precios totalmente exclusivos. Esto es posible gracias a la presentación del formato Kit Ahorro por parte de Schneider Electric, que ofrece en un completo maletín de instalador una gran cantidad de productos eléctricos segmentados por diferentes áreas de trabajo o familias, con la intención de que siempre haya una opción apropiada para cualquier instalador, sean cuales sean sus necesidades técnicas.

KIT_Ahorro_Schneider_Electric_Sensa_Servicios_Eléctricos

En Sensa hay disponibles, desde ya mismo y hasta fin de existencias, cuatro modelos diferentes de maletines Kit Ahorro Schneider Electric: "Mecanismos New Unica", " Puestos de trabajo", "Protecciones" y "Gestión de la energía". En la siguiente tabla se pueden conocer de manera detallada los diferentes productos que hay en cada uno de los maletines Schneider Electric.

Sensa Servicios Eléctricos KITS Ahorro Schneider Electric

Al tratarse de packs promocionales, estos permiten al cliente ahorrarse una cantidad económica muy interesante, ya que Schneider Electric ha programado un PVP mucho más atractivo y competitivo por la compra unificada del material eléctrico (maletines kits ahorro). El ahorro del que se puede disfrutar puede llegar incluso hasta el 30%. El porcentaje de ahorro comprando el maletín frente a los mismos productos de manera individualizada alcanza el 15% ("Kit Mecanismo New Unica" y "Kit Puestos de trabajo"), el 20% ("Kit Protecciones") y el 30% ("Kit Gestión energía"). Infórmate ya mismo en cualquiera de los puntos de venta Sensa Servicios Eléctricos y consigue el Kit Ahorro Schneider Electric que más te convenga: 

Sensa Castellón (Avda. Valencia 231, Castellón. Tel. 964 244 999) 

Sensa Valencia (Camí del bony 96, Catarroja, Valencia. Tel. 961 138 167)

Sensa Benicarló (C/ Vinaròs 69, Benicarló, Castellón Tel. 964 825 455)