Sensa incorpora la línea de productos de Etelec, uno de los líderes mundiales en conectores

Enviado por brandingroad el Jue, 07/06/2018 - 17:29
Etelec_Sensa_Servicios_Electricos_Castellon

La prestigiosa y reconocida marca italiana de tecnología eléctrica Etelec comercializará a partir de junio algunas de sus mejores soluciones técnicas en los diferentes puntos de venta de Sensa Servicios Eléctricos. De esta manera, los clientes de Sensa volverán a tener a su alcance de nuevo los productos más avanzados tecnológicamente del mercado. Sensa conoce la la perfección las necesidades de cada uno de sus clientes y sabe que impera la necesidad de disponer siempre de lo mejor, y para ofreceros esto es por lo que trabajamos cada día.
 
Etelec es un fabricante italiano de gran prestigio que acumula ya muchos años de experiencia y está especializado en desarrollar soportes de conexión y unión para conexiones eléctricas, así como también componentes para implementar uniones y fijaciones. Algunos de los productos Etelec que se podrán encontrar en Sensa, entre otros, desde ya mismo son:
 
-Shell Box: Se trata de una sofisticada línea de conectores en gel con grado de protección IPX8 con conectores con palanca Spring Box. Están indicados para proteger y aislar de manera sencilla y rápida tanto en proyectos civiles como industriales y todo ello sin tener que utilizar herramientas técnicas.
 
-Serie Shark:
Esta serie está comprendida por una serie de empalmes aislados en gel para conexiones en derivación. Son altamente protector frente al agua, polvo, etc.
 
-Flo 950: El mejor aliado posible para el rendimiento óptimo de un tendido de cables eléctricos. Esta gel lubricante se ha creado para que sea compatible con cualquier tipo de cable eléctrico y de telecomunicaciones.
 
-Crystalgel: es otro producto indicado para la manipulación de puntos en los que se llevan a cabo conexiones eléctricas de hasta 1kV o componente electrónicos. Se trata de un gel de silicona aislante que se vierte en las cajas de derivación en las que se pretende hacer un sellado. Es el gel es totalmente transparente por lo que se puede ver el contenido y las uniones de la caja.
 
-Para poder conocer con más detalle el resto de la gama de productos Etelec de Sensa, contacta con nosotros en sensa@sensa.es o en el 964 244 999 o solicita una reunión informativa con tu comercial de confianza.

Etelec_Sensa_Servicios_Electricos_Castellon_novedad