Sensa imparte un seminario formativo del entorno SoMachine (Schneider Electric)

Enviado por brandingroad el Vie, 26/10/2018 - 16:09
Sensa Servicios Electricos Castelón formación SoMachine

El aula formativa de Sensa Servicios Eléctricos, ubicada en la sede de Castellón, volvió a ser escenario ayer mismo de un nuevo seminario formativo, esta vez, enfocado a conocer el entorno SoMachine de Schneider Electric.

Los numerosos participantes pudieron profundizar en el uso del conocido entorno de software desarrollado por la firma francesa Schneider Electric con la finalidad de poder sacarle el máximo rendimiento a la  herramienta. SoMachine es un software para programación que ha sido desarrollado para controlar los autómatas M221, M241 y M251 de Schneider Electric. Su principal misión es poder ejecutar diferentes acciones con máquinas industriales de la manera más eficiente posible. La principal ventaja de SoMachine es la simplificación de todos sus pasos.

Sensa Servicios Eléctricos Castellón formación SoMachine

La formación fue impartida por algunos miembros del equipo humano de Sensa Servicios Eléctricos, concretamente del área de automatización y control. Su dilatada experiencia en el sector y un amplio y detallado conocimiento sobre las soluciones de Schneider Electric permiten tener una visión totalmente profesional del área de la automatización.

El curso estaba enfocado a clientes, colaboradores y partners de Sensa y ha sido tan buena la respuesta por parte de todos, que se ha decidido repetir a corto plazo. Sensa lo comunicará con anticipación para que todos los interesados puedan inscribirse con tiempo a la cita.