Sensa imparte un curso sobre autómatas Schneider a alumnos del IES Serra d'Espadà (Onda)

Enviado por brandingroad el Mié, 27/02/2019 - 16:15
Sensa Servicios Eléctricos Formación Profesional

El pasado jueves Sensa Servicios Eléctricos recibió la visita de un grupo de estudiantes de Formación Profesional de la rama electrónica industrial pertenecientes al centro educativo Serra d’Espadà de la población de Onda. Los alumnos acudieron con el propósito de profundizar sus conocimientos sobre autómatas. Para ello, recibieron una completa formación durante toda la mañana con la familia de autómatas de Schneider Electric.

Uno de los responsables del área de automatización y control de Sensa Servicios Eléctricos Castellón fue el encargado de impartir el seminario práctico en el aula de formación que la sede tiene en la capital de la Plana. Los estudiantes de Formación Profesional del centro educativo ondense experimentaron a lo largo de la jornada con Modbus RTU, un sistema industrial que posibilita la comunicación entre dispositivos de automatización. La práctica se desarrolló con autómatas TM241 y variadores ATV 320, todos ellos de la familia de autómatas de Schneider Electric.

Sensa Servicios Eléctricos Castellón Formación Profesional aula

Este seminario orientado a alumnos que estudian algún ciclo formativo de la rama electrónica ha sido el primero del año 2019, pero no será el único, puesto que Sensa Servicios Eléctricos, dentro de su política de Responsabilidad  Social Corporativa, mantiene el compromiso firme de realizar más acciones formativas de este tipo durante el resto del año.