Sensa estará en la IV Edición de ECSELEC presentando las últimas novedades del sector renovable

Enviado por Anónimo (no verificado) el Mié, 08/05/2019 - 12:54
Sensa Servicios Electricos Ecselec Castellón

La cuenta atrás para que de comienzo el Cuarto Encuentro Anual del Sector Eléctrico de la Provincia de Castellón, ECSELEC 2019, ya ha comenzado. El próximo viernes 10 de mayo el Palau de la Festa de la ciudad de Castellón volverá a reunir a todos los actores implicados del sector eléctrico provincial, desde instaladores hasta distribuidores de material eléctrico, sin olvidarse de organizaciones e instituciones tan importantes como los centros educativos de Formación Profesional, que garantizan un futuro prometedor y de garantías para el sector eléctrico.

Entre los más de treinta expositores que allí se reunirán el viernes, también estará Sensa Servicios Eléctricos, que acudirá con el equipo comercial al completo de Castellón y Benicarló para presentar durante toda la mañana las últimas novedades que se están comercializando dentro del área de las energías renovables. Todos los visitantes que acudan durante la celebración de la feria de ECSELEC 2019 al stand número 17 tendrán la oportunidad de descubrir una amplia gama de productos compuesta por los mejores paneles, inversores y cables del mercado. Cabe destacar también que, Sensa acudirá a ECSELEC 2019 con el objetivo de dar a conocer una de sus últimas apuestas en materia renovable: los sistemas de bombeo solar. La gran experiencia que acumula Sensa en automatización y control unida a la innovadora tecnología de la marca nipona Fuji Electric permiten a Sensa ofrecer soluciones de bombeo solar eficaces y totalmente profesionales. Regar un campo de cultivo nunca fue tan rentable y sostenible gracias a la energía solar fotovoltaica. ECSELEC 2019 contará, gracias a Sensa, con una simulación en vivo de un sistema de bombeo solar con el objetivo de que los asistentes puedan ver con todo tipo de detalles cómo funciona un sistema de estas características.

Sensa Servicios Eléctricos Castellón ECSELEC

La jornada arrancará a las 9 de la mañana y se prologará hasta las 14 horas, que será cuando se cierre al público y se de paso a la comida anual de la AIECS (Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos y Actividades Similares de Castellón), que es el ente responsable de la organización de la feria cada año con el apoyo del Ayuntamiento de Castellón y la Diputación de Castellón.

En definitiva, será una jornada distendida, ideal para reforzar lazos de unión entre los diferentes miembros que componen el sector eléctrico de la provincia de Castellón, así como también para poder conocer de primera mano todos los avances que están teniendo lugar en el nuevo marco energético renovable, poniendo especial énfasis en el autoconsumo solar fotovoltaico. ¿Vienes a vernos? Confírmanos tu asistencia y hablamos: sensa@sensa.es 964 244 999