Sensa certifica su sistema de gestión de calidad con la prestigiosa firma Bureau Veritas

Enviado por Anónimo (no verificado) el Jue, 12/09/2019 - 13:48
Certificación Bureau Veritas 9001 2015 Sensa

La compañía castellonense de distribución de material eléctrico consiguió el pasado mes de agosto la certificación ISO 9001:2015. Dicho reconocimiento, otorgado tras superar unos exhaustivos controles y auditorías dentro de la organización, ha sido otorgado por la reputada entidad Bureau Veritas Certification. Esta firma está especializada en la certificación y es pionera en nuestro país, ya que fue la primera compañía privada en especializarse en este campo. Actualmente cuenta con una cuota de mercado del 19% en España y tiene presencia en hasta 52 países. El certificado ha sido expedido bajo acreditación ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), que es el único organismo público autorizado para poder otorgar acreditaciones en nuestro país de acuerdo con lo establecido en el Reglamento Europeo (CE) n.º765/20082​. El reconocimiento es vigente para la sede central de la compañía, ubicado en la Avda. Valencia 231 de la ciudad de Castellón.

Gracias a esta certificación, Sensa va un paso más allá en lo que respecta a ofrecer un servicio excelso y notable hacía sus clientes y proveedores. Las prácticas que se llevan a cabo de manera interna cada día por todo el equipo humano de la firma a la hora de comercializar material eléctrico, no solo son efectivas y profesionales, sino que han sido reconocidas y validadas por Bureau Veritas y reafirman la apuesta que la compañía ha iniciado hacía la excelencia empresarial. Sin lugar a dudas, la certificación ISO 9001:2015 remarca que los clientes siempre han sido y serán una prioridad dentro de la estrategia corporativa y comercial, puesto que ofrecer el mejor servicio del mercado, es la mayor ventaja competitiva y garantía posible.

La certificación entró en vigor el pasado 5 de agosto de 2019 y será válida hasta el próximo 4 de agosto de 2022. La perspectiva a corto y medio plazo es seguir trabajando a un alto y exigente nivel con el propósito de volver a revalidar la certificación una vez llegue la fecha en la que deje de ser válido.

Desde Sensa queremos agradecer a todo el equipo humano el gran esfuerzo e implicación que han demostrado a lo largo de lo que llevamos de 2019. Juntos, seguiremos alcanzando muchísimo más éxitos y reconocimientos.

Certificación Bureau Veritas Sensa 9001:2015