Sensa celebra el I Gran Premio de Karting rodeado de partners y clientes

Enviado por Anónimo (no verificado) el Mié, 16/12/2020 - 17:35
Sensa Servicios Eléctricos Castellón Gran Premio Karting Benikarts

El pasado viernes 11 de diciembre el circuito de karting Benikarts de Benicàssim (Castellón) acogió el I Gran Premio de Karting de Sensa. El evento, organizado íntegramente por el propio almacén de material eléctrico, pretendía reunir a algunos instaladores y partners de confianza para agradecerles la confianza depositada durante el turbulento y complicado año 2020.

Así pues, el evento, que peligró en algunos momentos debido a la intensa lluvia registrada, arrancó a partir de las 16 horas en la zona de cafetería del circuito con una toma de contacto entre todos los participantes y unos buenos cafés para entrar en calor. Con el OK definitivo de los responsables técnicos del circuito y una vez concretados los dos grupos de participantes (8 en cada grupo), los karts comenzaron a correr a toda velocidad y con mucha prudencia por la pista con el objetivo de registrar los mejores cronos para confeccionar la parrilla de salida. Como era de esperar, los ‘trompos’ fueron el denominador común en cada una de las mangas de clasificación, y pese a ello, no hubo que lamentar ningún gran percance.

La hora de la verdad llegó cuando los 8 karts Honda que conformaban la parrilla (2 carreras por grupo) de salida rugieron al unísono sus menudos motores al iluminarse el verde en el semáforo. La adrenalina corría por las venas, los adelantamientos se sucedían en cualquier descuido y resquicio de cada curva pero el sentido del humor y la buena onda no faltaron en ningún momento. Como tampoco todas las medidas de seguridad e higiene anti Covid-19 que predominaron durante toda la tarde: desinfección de cascos, de karts, uso de mascarilla, etc.

Sensa Karting BenikartsSensa Karting Benikarts PodiumSensa Karting Benikarts Podium 2

El momento de más emoción para todo el grupo fue la entrega de trofeos. Cada ganador recibió de manos de varios representantes de Sensa Servicios Eléctricos un trofeo y un regalo corporativo. El primer podium (carrera de los 8 más rápidos de la tarde) quedó confeccionado de la siguiente manera:

-Santi
-Bosquet
-Álex

Y por otra parte, el podium del Grupo B, parrilla de los 8 siguientes, fue el siguiente:

-Manu
-Adrianches
-El Loren

Una vez finalizada la ceremonia de entrega de trofeos en el mismo epicentro del circuito benicense, la expedición se trasladó hasta el centro del pueblo de Benicasim para disfrutar de una gran velada en el restaurante Olivia. La cena fue el broche de oro para una tarde de viernes perfecta.