Sensa adopta el horario de verano durante el mes de agosto

Enviado por brandingroad el Mié, 01/08/2018 - 09:31
Sensa Servicios Electricos horario verano

Los tres centros de Sensa Servicios Eléctricos de la Comunidad Valenciana, tanto la central ubicada en Castellón como las sedes de Benicarló (Castellón) y Catarroja (Valencia), ya han comenzado a adoptar el horario especial de verano, que será vigente desde el día 30 de julio hasta el 31 de agosto. El horario pretende compaginar a la perfección el descanso del personal durante un mes vacacional por excelencia como es agosto, con las necesidades cotidianas que puedan llegar a tener cada uno de nuestros clientes durante dicho mes.

Sabemos que sois muchas las empresas y los autónomos que no detenéis vuestra actividad durante el verano, por eso en Sensa pensamos en todos vosotros y no cerramos ni un solo día laborable en todo el mes. Sensa siempre se marca como objetivo ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Consultad en la imagen cuál es el horario de vuestro punto de venta Sensa habitual:

Sensa Servicios Electricos Castellon horario estival 2018

A partir del 1 de septiembre instauraremos nuevamente el horario convencional de Sensa. Los que tengáis oportunidad de disfrutar de unas merecidas vacaciones durante el mes de agosto, ¡aprovechadlas al máximo para desconectar!