Sensa acudirá la próxima semana al Innovation Summit Barcelona de Schneider Electric

Enviado por Anónimo (no verificado) el Vie, 27/09/2019 - 12:08
Sensa Servicios Eléctricos Castellón Schneider Electric

Los próximos días 2 y 3 de octubre la firma multinacional Schneider Electric celebrará en España su ya tradicional encuentro anual de innovación y tecnología: el Innovation Summit, que en esta ocasión se celebrará en la capital condal, Barcelona. Esta importante cita, que tendrá como sede el Centro de Convenciones Internacional Barcelona (CCIB), reunirá durante dos días hasta 3.500 expertos llegados de todo el mundo con el único propósito de compartir y profundizar todo el conocimiento que poseen sobre tecnología aplicada a campos tan importantes como la sostenibilidad o la transición energética. Sin duda, temas trascendentales a día de hoy a los que hay que prestar toda la atención del mundo.

Así pues, el Innovation Summit Barcelona 2019, presentará una completa programación de conferencias a través de las cuales se podrán conocer con detenimiento cuáles son las últimas tendencias y oportunidades dentro de los campos de la automatización y la gestión energética.

Entre todos los ponentes, destaca la presencia de Jean-Pascal Tricoire, Presidente de Schneider Electric, que por cierto, será el encargado de inaugurar la cita. Además, por otra parte, Josu Ugarte (Presidente Schneider Electric Iberia), será la máxima representación de la firma tecnológica a nivel nacional.

La firma francesa Schneider Electric, que mantiene una sólida y potente relación con Sensa desde hace años, ha querido contar con la presencia de la firma de distribución eléctrica castellonense, por lo que una nutrida representación de la compañía se desplazará a Barcelona la próxima semana. El Director General de Sensa, José Ramón Castillo, liderará el grupo en el importante evento tecnológico.

Cabe destacar que Sensa Servicios Eléctricos es distribuidor certificado en Control y Automatización Industrial Schneider Electric, condición que le otorga un valor añadido en cuanto a ofrecer atención comercial y técnica en este tipo de soluciones tecnológicas. Dicha certificación comenzó a ser válida a partir del pasado mes de enero de 2019, al superar toda una serie de exhaustivas pruebas y controles. Tener un aliado tan sólido e importante como Schneider Electric es un auténtico placer para Sensa.