Sensa acudió al ABB Experience #5, que se celebró en el Reina Sofía de Madrid

Enviado por Anónimo (no verificado) el Mar, 19/11/2019 - 11:11
Sensa Servicios Eléctricos ABB Experience #5

El pasado 14 de noviembre algunos miembros de la plantilla de Sensa Servicios Eléctricos se desplazaron hasta la capital española para acudir a uno de los eventos anuales marcados en rojo en el calendario, el ABB Experience #5. La multinacional suiza celebra cada año durante el mes de noviembre un impresionante evento para reunir a sus distribuidores de material eléctrico más importantes del país.

El objetivo no es otro que presentarle a todos los partners la gran apuesta que la firma hace por la tecnología y la industria. En esta ocasión, el claim escogido fue ‘Mission to Zero’, que evidencia de manera directa el compromiso firme que la organización tiene con evitar las emisiones. De esta manera, el trabajo se intensifica para obtener una electrificación segura, inteligente y sostenible dentro un gran grupo de actores implicados en la actividad cotidiana, desde la propia industria hasta el transporte, sin pasar por alto el sector residencial.

El escenario escogido para dicha celebración fue espectacular, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Allí, todos los asistentes, llegados de diferentes puntos de la península ibérica, tuvieron la oportunidad de escuchar ponencias de primer nivel relacionadas directamente con el tema estrella de la jornada. La encargada de realizar la presentación, así como también de llevar el hilo conductor, fue la periodista Ángeles Blanco.

Así pues, Sensa Servicios Eléctricos, que se encuentra dentro de su red de partners en la zona de Levante, recibió la invitación y no dudó ni un solo momento en asistir. La experiencia, como en cada ABB Experience en la que Sensa ha tenido el placer de acudir, ha sido espectacular y muy productiva. ¡Gracias por vuestra invitación! Nos vemos el próximo años con muchos más retos por delante.