Parte del equipo de Sensa acude a Matelec 2018

Enviado por brandingroad el Vie, 16/11/2018 - 11:15
Sensa Servicios Electricos visita Matelec Madrid

La cita bianual de Matelec, el salón más importante del sector eléctrico que se celebra en todo el sur de Europa, es muy esperada durante mucho tiempo por todo el sector, por lo que visitarla, se convierte en toda una tradición ya. En Sensa Servicios Eléctricos sabemos la importancia que tiene este evento por muchas razones: conocer cuáles son las últimas novedades de cada uno de los proveedores que acuden, detectar las últimas tendencias del mercado y reunirnos con nuestros partners más cercanos para compartir una distendida charla.

Así pues, ayer mismo parte del equipo humano de Sensa Servicios Eléctricos se desplazó hasta Madrid a primera hora para disfrutar de una completa jornada en Matelec 2018. Durante la visita nos reencontramos con muchos amigos del sector eléctrico, así como también con numerosos de nuestros partners profesionales. La jornada dio mucho de sí, como se esperaba, y se pudieron conocer nuevas e innovadoras soluciones para implementar en el día a día de la industria eléctrica y electrónica. Sencillamente, se captó lo mejor para después poder ofrecerlo a todos los clientes de Castellón, Benicarló y Catarroja (Valencia).

El Director General de Sensa Servicios Eléctricos, José Ramón Castillo, remarca que "esta cita es clave dentro de nuestro sector, que cada vez avanza más y más rápido y estar a la última es toda una exigencia. Matelec posibilita conocer con detenimiento y de una manera profesional qué es lo último en el sector". Además, el hecho de que la cita ponga énfasis en algo tan fundamental hoy en día como la sostenibilidad, "hace que todavía sea más interesante, ya que todo el sector debe velar por que se ejecuten proyectos que sean respetuosos con el medio ambiente". 

Matelec, que se celebra en las instalaciones de Ifema Madrid y cuenta con alrededor de 1.600 empresas expositoras, cierra sus puertas hoy mismo, 16 de noviembre, tras una intensa semana de plena actividad. Será un placer volvernos a ver... en el 2020.