Los instaladores de la provincia de Castellón descubren los cargadores para coches eléctricos Gewiss de la mano de Sensa Castellón

Enviado por Anónimo (no verificado) el Jue, 27/02/2020 - 17:58
Sensa Servicios Eléctricos Castellón Jornada Gewiss & Joinon

Un equipo técnico de la multinacional italiana Gewiss desembarcó ayer en la sede central de Sensa Servicios Eléctricos con la finalidad de impartir un completo seminario técnico-formativo de su gama de cargadores llamada Joinon. El personal de Gewiss se encargó de ir desgranando poco a poco, a través de una amena presentación, las particularidades de los productos que componen la familia Joinon. Estos remarcaron que existen dos familias, claramente divididas según el material de fabricación de su envolvente: aluminio (modelo I-ON en formato columna para instalar tanto en interior como en exterior e I-ON Wall para fijar en paredes, pilares, etc.) o termoplástico (Modelo Easy, expresamente creado para montar solo en localizaciones interiores o cubiertas).

Los presentes también tuvieron la ocasión de conocer las soluciones del fabricante italiano desde una perspectiva mucho más técnica, pensando ya en futuras instalaciones a clientes, ya que uno de los propósitos de la jornada también era conocer el proceso de instalación y de puesta en marcha.

El evento, que se celebró de 17.30 a 19:00 horas en el salón de actos de Sensa Castellón (Avda. Valencia 231), contó con un gran número de asistentes llegados de diferentes localidades de la provincia de Castellón. La buena aceptación experimentada en la jornada, tal y como se constata desde la propia organización, es el fiel reflejo del gran interés que hay por parte de todos los instaladores por las soluciones eléctricas de movilidad.  Una vez concluida la jornada, todos los asistentes pudieron disfrutar de una exquisito y sugerente aperitivo, que también sirvió para estrechar lazos entre los diferentes instaladores, así como también para seguir conociendo más detalles sobre los Joinon, pero en un ambiente mucho más relajado y cercano.

Sensa Servicios Eléctricos Castellón Jornada Gewiss & Joinon

La caravana Joinon & Gewiss no se detiene en Castellón ni mucho menos, puesto que hoy mismo, jueves 27 de febrero, se realizará una nueva parada en Sensa, esta vez en la delegación de Valencia (Catarroja). Las instalaciones corporativas de la firma en la localidad valenciana contarán también con un gran número de asistentes.

Si no has podido acudir a ninguna de las jornada de Gewiss en Sensa Servicios Eléctricos pero quieres información comercial sobre la línea de cargadores Joinon, solicítala al equipo comercial a través del 964 244 999 (Castellón y Benicarló) o en el 961 138 167 (Valencia). Y por supuesto, también puedes escribir a sensa@sensa.es. Esperamos vuestras consultas sobre movilidad eléctrica y sostenible.