La nueva plataforma B2B de Sensa ¡ya está disponible para todos los clientes!

Enviado por Anónimo (no verificado) el Mar, 28/05/2019 - 15:22
Sensa Servicios Eléctricos nuevo portal B2B

Después de algunos meses en los que se han llevado a cabo exhaustivas pruebas para cotejar que todo funcione correctamente, Sensa ya tiene totalmente listo su portal B2B destinado a todos y cada uno de sus clientes. Gracias a este gran paso que se ha llevado a cabo desde la compañía, los numerosos clientes de la firma podrán realizar a partir de ahora todos sus pedidos de una forma más rápida y eficiente.

El acceso al nuevo portal de compras ecommerce B2B de Sensa puede realizarse a través de la url b2b.sensa.es aunque para poder comenzar a efectuar pedidos será estrictamente necesario estar dado de alta como empresa en el registro corporativo de la compañía.

Instaladores, electricistas, ingenieros, técnicos, montadores… Todos y cada uno de nuestros clientes tienen la necesidad permanente, debido a la ejecución de sus numerosos proyectos, de comprar material eléctrico. Con la intención de que todos ellos pierdan el menor tiempo posible en estos trámites comerciales, Sensa ha desarrollado el innovador portal B2B.

‘Click', ‘click’ & ‘click’. Sin tener que visitarnos ni llamarnos y con tan solo unos cuantos golpes de ratón: así se podrán realizar a partir de ahora todos los pedidos en Sensa gracias a la inminente activación del B2B.

Este portal ha sido concebido para que realizar pedidos sea muchísimo más fácil, eficiente y práctico que nunca. Si eres cliente de Sensa, prepárate para descubrirlo, te va a gustar… ¡no querrás hacer pedidos de otra manera ya!

¿Quieres empezar a realizar pedidos a través de nuestra nueva plataforma y no sabes cómo hacerlo?

1. Contacta con nuestro departamento comercial para que te den de alta en la plataforma B2B asignándote un nombre de usuario y una contraseña.

2. Una vez activada tu cuenta, recibirás en tu mail tu usuario y contraseña para que puedas acceder en b2b.sensa.es

3. Accede en la url b2b.sensa.es e ingresa en los campos tu nombre de usuario así como también tu contraseña. Una vez hayas ingresado dentro del portal, cambia la contraseña por motivos de seguridad.

4. Ya solo queda disfrutar del último y mejor de los puntos, ¡realizar tus pedidos de la manera más sencilla! Nunca habrás hecho pedidos de una manera tan fácil. ¿A qué estás esperando para descubrirlo?

Sensa Servicios Eléctricos portal B2B instrucciones

¿Qué pasa si estoy dado de alta ya en la plataforma pero tengo dudas respecto a cómo se deben de hacer los pedidos?

Pues lo primero que tenéis que hacer es no preocuparos por nada, porque para eso está nuestro equipo comercial. Llámanos al 964 244 999 y pregunta por tu comercial asignado y si no tienes a ninguno asignado, habla con cualquier miembro del equipo.

Una vez hayas hablado con nosotros, no tendrás ningún problema y serás el rey de nuestro B2B. Palabra de Sensa.