Insertfix de Celo Fixings Technology disponible en Sensa Servicios Eléctricos

Enviado por Anónimo (no verificado) el Mié, 13/03/2019 - 16:30
Sensa Servicios Eléctricos promoción especial Celo

El innovador y práctico sistema de fijación Insertfix de Celo Fixings Technology, compuesto por toda una serie de bridas y tacos, está disponible en Sensa Servicios Eléctricos (Castellón, Valencia y Benicarló) a través de una atractiva oferta compuesta por una mochila técnica y 6 referencias de la marca líder en la fabricación de sistemas de fijación y tornillería. Este sistema de fijación está pensado para hacerle el día a día mucho más fácil al instalador, puesto que gracias a su fácil uso, le permitirá ahorrar hasta un 50% de tiempo de trabajo. Parece interesante, ¿verdad? Tan solo bastará con hacer un agujero de 6 milímetros de diámetro para poder utilizar el sistema.

Así pues, con este sistema de fijación, Insertfix, podréis llevar a cabo vuestras instalaciones de una manera totalmente diferente hasta el momento. Pasaros al mundo práctico de Insertfix de Celo aprovechando la promoción especial de Sensa Servicios Eléctricos.

Celo Fixings Technology, que cuenta con su base de operaciones en la localidad de Castellar del Vallés (Barcelona), tiene un equipo profesional compuesto por más de 350 personas altamente especializadas en áreas como la ingeniería, la mecánica o el diseño industrial. Todo ese conocimiento es la base para desarrollar el know-how que le ha llevado a ocupar la posición más ventajosa del mercado, la de líder. Las referencias incluidas dentro de la oferta exclusiva lanzada por Sensa Servicios Eléctricos son las siguientes:

- 946EXPIFB (3 botes de 125 unidades en cada bote). Color negro.

- 946EXPIFS (2 botes de 250 unidades en cada bote). Color negro.

- 96EXPIFB (1 bote de 125 unidades en cada bote). Color gris.

- 96EXPIFS (brida) (1 bote de 250 unidades en cada bote). Color gris.

- 448286BAN (brida) (4 bolsas de 100 unidades por bolsa). Color negro.

- 48286BAN (brida) (1 bolsa de 100 unidades por bolsa). Color gris.

Sensa Servicios Eléctricos Castellón Insertfix Celo

La oferta es vigente hasta fin de existencias. Existen unidades limitadas del pack, por lo que en caso de que os pueda llegar a interesar, debéis contactar lo antes posible con algún miembro del departamento comercial de Sensa para que os confirme si hay existencias y queréis reservar alguna unidad. Podéis contactar con el departamento comercial a través del teléfono 964 244 999  o en el correo electrónico sensa@sensa.es