El IV Memorial Roberto Vidal Ferreres de bicicletas de montaña de Traiguera (Castellón) contará con el apoyo de Sensa Servicios Eléctricos.

Enviado por Anónimo (no verificado) el Mié, 06/03/2019 - 09:40
Sensa Servicios Electricos carrera bibicletas montaña Traiguera

El próximo domingo 10 de marzo la localidad de Traiguera (Castellón) celebrará una carrera de bicicletas de montaña en su término para rendir homenaje al joven Roberto Vidal Ferreres, natural de la localidad y fallecido en un accidente laboral el pasado año 2015. La prueba, el IV Memorial Roberto Vidal Ferreres de bicicletas de montaña de Traiguera, que está organizada por el Ayuntamiento de la localidad del Baix Maestrat, el Club Ciclista Traiguera y la Diputación de Castellón, celebra este año su cuarta edición y contará con dos recorridos diferentes, uno de 37 y otro de 78 kilómetros. Ambos trazados discurrirán por el término de localidades como La Jana, Cervera del Maestre o la propia Traiguera.

Sensa Servicios Eléctricos, que está muy presente en el norte de la provincia de Castellón a través de la delegación ubicada en la localidad de Benicarló (C/ Vinaròs, 69), apoyará el evento deportivo y será uno de los patrocinadores oficiales del memorial. De esta manera, Sensa Servicios Eléctricos muestra su compromiso con la promoción y el fomento del deporte provincial. La compañía, dentro de su estrategia de marketing, impulsa diferentes  Conoce más detalles de la prueba consultando su web: www.cctraiguera.com