El equipo de Sensa Servicios Eléctricos visita en Madrid Genera y C&R (Climatización y Refrigeración)

Enviado por Anónimo (no verificado) el Vie, 01/03/2019 - 17:14
Sensa Servicios Eléctricos visita Genera Madrid

Varios compañeros de diferentes departamentos de Sensa Servicios Eléctricos, todos ellos acompañados por su director general, viajaron durante el día de ayer hasta la ciudad de Madrid para visitar en IFEMA (Feria de Madrid) los salones más importantes en nuestro país de energías renovables y climatización y refrigeración: Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente y C&R (Climatización y refrigeración), el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial.

Visitar Genera Madrid siempre es un auténtico aliciente, pero la edición de este año contaba con uno extra: conocer en profundidad el inmenso abanico de posibilidades originado tras la aprobación del Real Decreto de transición energética, que le abre la puerta al autoconsumo. Así pues, la visita a Genera ha dado pie a poder conocer con exactitud todas las alternativas existentes en el mercado. En Sensa Servicios Eléctricos va a realizar una gran apuesta por el autoconsumo y ofrecerá desde ya mismo las últimas novedades del mercado solar fotovoltaico a cada uno de sus clientes. La visita también se aprovechó para visitar a los numerosos partners con los que cuenta Sensa en la actualidad.

Por lo que respecta a la visita a C&R, el salón especializado en climatización y refrigeración, Sensa también aprovechó para poder conocer las últimas tendencias e innovaciones para posteriormente, poder ofrecerlas en el mercado de la Comunitat Valenciana. El equipo encargado de dicha área dentro de la compañía focalizó toda la atención en los aparatos de aire acondicionado, puesto que en muy poco tiempo arrancará la campaña de comercialización de este tipo de soluciones tecnológicas. Durante el recorrido a la feria, pudieron descubrir todas las novedades de Mitsubishi Aire Acondicionado. En su stand, departieron sobre las tendencias del mercado.

Sensa Servicios Eléctricos Genera Madrid