El equipo comercial de Sensa celebró el pasado viernes la convención comercial anual

Enviado por brandingroad el Lun, 11/02/2019 - 14:09
Sensa Servicios Eléctricos Convención Comercial Anual

Las oficinas centrales de Sensa Servicios Eléctricos (Castellón) acogieron durante toda la jornada del viernes pasado al equipo humano de la compañía perteneciente al área comercial y de marketing. El motivo de dicho encuentro fue la celebración de la Convención Comercial Anual, una cita indispensable para poder valorar cómo evolucionaron las ventas el pasado ejercicio 2018, así como también para poder trazar las líneas estratégicas del recién estrenado 2019: objetivos de venta, presupuesto, presentación del equipo comercial, etc. Hasta la central de Sensa Servicios Eléctricos, ubicada en Castellón, acudieron los responsables y los comerciales de las delegaciones de Catarroja (Valencia) y Benicarló (Castellón), además del propio equipo radicado en la sede en la que se celebraba la reunión.

El encuentro, que arrancó a primera hora de la mañana en una de las aulas formativas que hay en la sede de Castellón, estuvo presentando por el Director General de Sensa, José Ramón Castillo. Este se encargó de exponer de manera desglosada los objetivos enmarcados dentro del plan anual para 2019, así como también valorar el volumen de ventas alcanzadas durante el pasado año. Los diferentes miembros del equipo comercial Sensa también fueron interviniendo durante el transcurso de la reunión, ya que uno de los objetivos perseguidos también era conocer de primera mano percepciones, ideas y sugerencias vinculadas al área comercial con la intención de que también puedan ayudar a mejorar la planificación marcada y por ende, la consecución de los objetivos para 2019.

La jornada cambió de localización al llegar la hora de comer. Todo el equipo se desplazó hasta el agradable entorno del Grao de Castellón para celebrar una comida corporativa, que supuso el broche final perfecto para una completa jornada.