Castellón celebrará el próximo 10 de mayo una nueva edición de ECSELEC

Enviado por Anónimo (no verificado) el Mié, 17/04/2019 - 09:04
ECSELEC Sensa Servicios Eléctricos Castellón

Uno de los días más esperados para el sector de la electricidad en la provincia de Castellón está muy cerca. Esa jornada no podría ser otra que el Encuentro Anual del Sector Eléctrico, más conocido como ECSELEC 2019. En esta nueva cita, que este año cumplirá su cuarto año, el sector eléctrico provincial se reúne para poder conocer de primera mano todos los detalles y novedades, así como también para otorgarle visibilidad al sector y a la patronal que agrupa a todos los instaladores, AIECS (Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos y Actividades Similares de Castellón), que es quien organiza la jornada.

La próxima edición de ECSELEC 2019 se celebrará el viernes 10 de mayo en el Palau de la Festa de Castellón y reunirá a más de treinta expositores (instaladores, distribuidores de material eléctrico, marcas del sector, etc.) que darán a conocer sus últimas novedades dentro del campo de las energías renovables y el autoconsumo. Precisamente, las energías renovables serán las protagonistas indiscutibles de esta cuarta edición, ya que con la reciente aprobación del Real Decreto 244/2019 se perfila un escenario ideal para la proliferación de este tipo de energía, y en especial, de las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo.

ECSELEC 2019 está organizado por AIECS, junto con la colaboración directa del Ayuntamiento de Castellón, la Diputación de Castellón y el concesionario Nissan en Castellón, Satra. Si perteneces al mundo de la electricidad provincial, apunta bien la fecha porque no puedes faltar. Visítanos, te esperamos en nuestro stand.

ECSELEC Castellón Energía Renovable