Alumnos del IES Serra d’Espadà Onda visitarán Sensa para conocer los autómatas de Schneider Electric

Enviado por brandingroad el Mié, 20/02/2019 - 12:26
Sensa Servicios Electricos IES Serra d'Espadà Onda & Schneider Electric

Un grupo de alumnos del Instituto de Educación Secundaria Obligatoria Serra d’Espada de la localidad de Onda (Castellón) se desplazará mañana hasta la sede principal de Sensa Servicios Eléctricos (Castellón) junto a sus profesores con el objetivo de conocer de primera mano la línea de autómatas de la marca Schneider Electric. La visita tendrá lugar de 9 a 13 horas y se desarrollará íntegramente en el aula formativa que tiene la compañía en sus instalaciones.

El centro educativo de Onda imparte ciclos formativos enmarcados dentro de las familias de mantenimiento y electricidad, por lo que la visita a Sensa será un interesante y gran complemento al programa lectivo impartido en las aulas. Miembros del equipo de Sensa Servicios Eléctricos especializados en el área de automatismos, y con un amplio conocimiento de las soluciones tecnológicas de la marca francesa Schneider Electric, se encargarán de enseñar a los alumnos todos los detalles y pautas de funcionamiento de los autómatas. 

Sensa Servicios Eléctricos tiene un firme compromiso con la formación de los futuros profesionales de la rama eléctrica y de mantenimiento, por lo que este tipo de acciones son muy bien acogidas por todo el equipo humano de la compañía. De hecho, son varios los centros formativos los que pasan por el aula práctica de Sensa. Si eres profesor o estudiante de un ciclo formativo y quieres visitarnos para realizar un taller práctico sobre autómatas, llámanos o escríbenos al 964 244 999 y sensa@sensa.es