III Encuentro del Sector Eléctrico de Castellón

20 Abr
Castellón

El sector eléctrico de la provincia de Castellón se volverá a reunir el próximo día 20 de abril en el Palau de la Festa de Castellón con motivo de la celebración del tercer encuentro del sector. Sensa estará presente un año más y acudirá con las últimas novedades del mercado de las diferentes marcas representadas, como por ejemplo Schneider o Rockwell, entre otras. A lo largo de la jornada habrá diferentes demostraciones y talleres a través de los cuales se podrán conocer de primera mano todos los detalles de las novedades.

La cita de este año girará en torno al mundo de la "Industria 4.0". Los diferentes expositores enfocarán sus talleres y novedades hacía la digitalización de los procesos productivos en las fábricas a través de avanzados sistemas que permitan obtener procesos productivos más eficientes. Esto no es otra cosa que la “Industria 4.0”.

El evento está organizado por la propia Asociación Provincial de Instaladores Eléctrico de Castellón con el respaldo del Ayuntamiento de Castellón y de la Diputación de Castellón. La entrada al encuentro será totalmente gratuita y se podrá visitar a partir de las 10 de la mañana.

l