Empresa

SENSA es una compañía fundada en la ciudad de Castellón hace más de 30 años y que está especializada en la distribución de material eléctrico a través de cuatro segmentos muy definidos como: residencial terciario; automatización y control; industrial; iluminación y domótica.
 
30 años como SENSA
Mejor servicio
 
Nuestra dilatada experiencia en el sector, el personal altamente cualificado que conforma nuestro equipo humano y el enfoque total que llevamos a cabo hacía nuestros clientes, que tiene como principal objetivo dar siempre el mejor servicio, nos permite obtener una posición totalmente estratégica del mercado en el que operamos.
El posicionamiento actual en el mercado no es fruto de la casualidad, sino del trabajo, la experiencia, el conocimiento y la constancia. Cabe destacar que SENSA siempre ha sido una compañía totalmente pionera en el sector del material eléctrico, ya que sus orígenes se remontan al año 1965. En aquel momento sólo existían 4 almacenes en la ciudad. Conductores Eléctrico Navarro fue la primera denominación. En 1983 la empresa cambia de propietarios, cambia de ubicación y adquiere el actual nombre, Sensa.
 
Pionera
Líder
 
La década de los noventa arranca con dinamismo y liderazgo: las instalaciones se amplían y pasan de 800 a 5000 m² y se inicia la expansión en el sector industrial y automatización. El camino recorrido hasta la actualidad se ha ido construyendo siendo guiado por una sólida estrategia que ha posibilitado la consolidación de SENSA como empresa líder en el sector. Seguimos trabajando.

Misión

“SENSA tiene como principal objetivo proveer material eléctrico de calidad a diferentes segmentos comprendidos en varias áreas profesionales con la intención de satisfacer las necesidades que puedan tener. Todo ello, ofreciendo un servicio personalizado, profesional y eficiente”.

Visión

“Queremos convertirnos en la compañía líder de distribución de material eléctrico en la Comunidad Valenciana ofreciendo un producto profesional, competitivo e innovador enfocado a las necesidades del cliente, combinando el canal de distribución tradicional con el digital”.

Valores
Profesionalidad
 
SENSA siempre ha tenido como principal prioridad ofrecer materiales eléctricos de calidad, eficientes, innovadores, líderes en el mercado en definitiva. Y todo ello sin dejar de lado el servicio al cliente, el cual siempre recibe un trato cercano y totalmente personalizado.
La situación actual que ocupa SENSA en el mercado ha sido fruto del esfuerzo permanente que se ha hecho desde los orígenes, en 1965. Tener una estrategia empresarial clara y definida a lo largo del tiempo ha sido vital para el crecimiento de la organización.
 
Constancia
Innovación
 
Apostar siempre por tener las soluciones más innovadoras y novedosas del sector ha sido una prioridad desde siempre. Eso nos posibilita tener una ventaja competitiva frente a otras compañías del sector. Además, también nos preocupamos por la formación de nuestros partners más cercanos. Es fundamental que puedan conocer al detalle todas las novedades. Eso, al final, acaba generando valor y reputación.
Operamos en cuatro segmentos muy definidos dentro del campo de los componente eléctricos, esto nos lleva a tener que conocer muy bien, al detalle, una amplia gama de productos y marcas, por lo que nuestro equipo humano siempre está en constante proceso de aprendizaje y conocimiento. Esta actitud, adoptada desde los últimos cuarenta años, ha originado nuestro crecimiento.
 
Dinamismo
Superación
 
En los últimos 40 años hemos ido superando hitos estratégicos que se marcaban desde la dirección de la compañía. Ahora, asentados en una posición estratégica muy favorable y positiva, lejos de acomodarnos, seguimos marcándonos objetivos para reforzar el liderazgo. Seguir creciendo es algo intrínseco de nuestro adn corporativo.

Cifras

Trabajadores
31
Partners con los que se trabaja
60
Años activos en el sector
30
Sedes
3
clientes históricos
852
Metros de cable servidos en 30 años
15

 

 

Nou

 


 

 

"Sensa forma parte de uno de las agrupaciones de mayoristas de material eléctrico más importantes de nuestro país, Nou Grup. Con esa sinergia se busca ganar una mayor competitividad operativa, puesto que se une la experiencia y la calidad de más de 46 distribuidores de material eléctrico de España. Nou Grup comenzó su andadura en el sector en el año 1990, fijando en Barcelona su  base de operaciones. A mediados de los años noventa, Nou Grup se expandió por toda la península y comenzó a forjar el sólido y experimentado grupo que es hoy en día."

 

 


 

Delegaciones

SENSA cuenta con su sede central en Castellón (Avda. Valencia 231) y cuenta con dos sedes en Catarroja (Valencia) y Benicarló (Castellón).
SENSA CASTELLÓN (Central)

Avda. Valencia, 231 CP 12005



sensa@sensa.es

964 244 999
SENSA BENICARLÓ (Castellón)

C/ Vinaròs, 69, CP 12580 Benicarló



benicarlo@sensa.es

SENSA CATARROJA (Valencia)

Camí del Bony, 96, CP 46470 Catarroja



valencia@sensa.es

961 13 81 67