Áreas de negocio

Automatización y control

Gracias a los sofisticados y continuos cambios en la automatización, la industria ha podido dar grandes y estratégicos pasos como por ejemplo: maximizar su productividad y rebajar los costes.  Innovadores sistemas electrónicos y avanzados softwares son los  responsables.

La división de SENSA encargada de automatización y control siempre está a la vanguardia de las soluciones existentes en el mercado, ya que acumula una gran experiencia y siempre existe una continua formación a través de cursos específicos o de manera directa con las organizaciones y marcas con las que trabajamos.

De esta manera, en SENSA sólo somos capaces de crear  sistemas de automatización totalmente eficientes y profesionales, y por ello, a través de este proceso, siempre generamos valor a cada uno de nuestros clientes.

Industrial

La electricidad es parte clave del sector industrial. Sin ella, la inmensa mayoría de compañías no podrían desarrollar su actividad, y por tanto, no existirían. Dentro del amplio término de industria, diferenciamos varios ámbitos, en los cuales, los profesionales de SENSA, altamente cualificados, siempre se encargan de ofrecer las mejores soluciones al cliente.

La actividad desarrollada por SENSA dentro del sector industrial abarca desde instalaciones eléctricas de media y baja tensión hasta centros de transformación, cuadros eléctricos o canalizaciones.

Residencial terciario

La iluminación está muy presente en nuestro día a día. Prácticamente, tiene presencia en todas las actividades en las que intervenimos, ya sea en nuestro hogar, espacios públicos, comercios o áreas industriales.

El desarrollo de la tecnología actual ha posibilitado que los sistemas de iluminación sean muchísimo más eficientes energéticamente, lo cual es fundamental para garantizar un desarrollo sostenible y responsable.

SENSA es especialista en identificar la mejor solución de iluminación para un edificio, sea cual sea su uso, teniendo siempre muy en cuenta el cumplimiento de criterios de eficiencia y sostenibilidad. Todo esto es posible llevarlo a cabo gracias a exhaustivas auditorías realizadas por nuestro equipo humano. Calidad, profesionalidad y eficiencia son los valores más representativos de este área de negocio.

Iluminación y domótica

La irrupción de las nuevas tecnologías ha posibilitado que a través de diferentes dispositivos electrónicos se puedan controlar diferentes aspectos funcionales de una vivienda como por ejemplo, la iluminación tanto interior como exterior; la seguridad: alarma antirrobo, detección de humos, etc; la temperatura de las diferentes estancias del edificio...y todo ello sin la necesidad de disponer de un complejo sistema de cableado.

En Sensa somos especialistas y pioneros en este área de negocio y dentro de esta llevamos a cabo proyectos de diferente tipología:

Seguridad: Antes una emergencia o situación extrema, los dispositivos de prevención y señalización puedes ser cruciales para salvar vidas humanas.

Confort: En una vivienda siempre se acaba buscando lo mismo, el bienestar. Este se puede conseguir climatizando la vivienda, creando atmósferas acogedoras, etc. Ahorro: Se pueden controlar los consumos de electricidad en zonas de paso con la finalidad de que no gasten cuando sea innecesario.

Sensa acumula una gran trayectoria dentro de este área de negocio y desde la perspectiva que nos otorga la experiencia podemos plantear soluciones eficientes y profesionales, siempre realizando proyectos personalizados según las necesidades de nuestros clientes.